El debut del Cosmos Aragón en la 1ª Regional Femenina dejó muy buenas sensaciones pese a la derrota ajustada en La Estacada. El equipo de Iván Casbas demostró carácter y capacidad de reacción en un partido que se puso muy cuesta arriba, pero en el que las jugadoras aragonesas nunca bajaron los brazos.
El Fraga se adelantó antes del descanso con un gol de Roca (42’) y amplió su ventaja con dos tantos casi seguidos de Stegherr (60’) y Castañ Sánchez (62’), que situaban un duro 3-0 en el marcador. Sin embargo, lejos de rendirse, el Cosmos sacó orgullo y comenzó a mandar en el tramo final.
Elena Trigo recortó distancias con un golazo en el 70’ y Carolina Ledesma volvió a encender la esperanza en el 80’, dejando el choque abierto hasta el pitido final. Pese a los intentos y la presión visitante, el empate no llegó por muy poco.
El 3-2 refleja la igualdad y la ambición de un Cosmos Aragón que, pese a no puntuar en el estreno, mostró argumentos sólidos para pelear contra cualquiera. Un arranque ilusionante que invita a creer en un curso lleno de competitividad y crecimiento